Ortopedia y Traumatología

"Vivir nos Mueve": Clínica del Country frente al sedentarismo y dolor lumbar

La vida sedentaria puede causar un dolor significativo en la espalda. La Clínica del Country explica cómo prevenirlo y proteger tu salud.

En el mundo moderno en que vivimos, la inactividad física está tomando un lugar más que predominante en nuestras vidas. Este estilo de vida sedentario puede tener graves repercusiones para nuestra salud, con especial impacto en el área de la espalda y columnas vertebrales.

La Clínica del Country desea destacar cómo el sedentarismo podría afectar negativamente a nuestra salud vertebral, y está comprometida con la solución a este problema creciente. De acuerdo con la Asociación Colombiana para el Estudio del Dolor (ACED), uno de cada tres colombianos sufre de dolor crónico en la columna, y el sedentarismo podría jugar un papel significativo en esto.

Esto ha llevado a la Clínica del Country a poner en marcha la iniciativa "Vivir nos mueve", que incentiva a la publicidad colombiana a tener una vida más activa. Esta iniciativa no solo se basa en informar a las personas, sino que también se encarga de ofrecer los medios para combatir el sedentarismo.

¡Usted puede hacer un cambio! Contamos con diferentes programas y sugerencias para mejorar su salud y disminuir los riesgos asociados con el sedentarismo. Visítenos en la Clínica del Country para obtener más información y comience su camino hacia una vida más saludable, activa y libre de dolor de espalda.

¡Actúe hoy, su columna vertebral se lo agradecerá mañana!