Pasar al contenido principal

Horario de visitas para UCI y Hospitalización 24 y 31 de diciembre de 2023

 

Tenemos ampliación de horario para las visitas de pacientes hospitalizados hasta la 1:00 a.m., del 25 de diciembre 2023. Al finalizar este horario, las visitas deben retirarse de la habitación y de la clínica. Se permitirá que, luego de las 9:00 p.m., dos acompañantes puedan quedarse a pasar la noche en las habitaciones de los pacientes hospitalizados, excepto en los casos en los que la parte médica o asistencial consideren que no se puede autorizar.

Para los pacientes de las UCI´s, se ampliará el horario de visitas hasta las 6:30 p.m., y posteriormente, los acompañantes deben retirarse del servicio y de la clínica.

El registro de acompañantes que ingresarán después de las 9:00 p.m., se realizará por parte del gestor de acompañamiento hospitalario, de 7:00 p.m. a 8:30 p.m., en el punto de información (para Country en la recepción del edificio carrera 16). Allí se registrarán los datos en el formulario de ingreso prestablecido, y se entregará la ficha de manera individualizada a cada acompañante. No se permitirá el ingreso de acompañantes que no se hayan registrado, y que no tengan ficha de ingreso.

• Solo se permitirán 2 acompañantes de manera simultánea por paciente.
• Se permitirán cambios cada 30 minutos, para los acompañantes que cuenten con ficha de ingreso.
• No se permite el ingreso de licor.
• No se permite el ingreso de personas bajo el efecto del alcohol o sustancias psicoactivas.