Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Urgencias

urgencias

El servicio de urgencias de la Clínica del Country es el área especializada y dispuesta para atender pacientes que se encuentran en un estado de salud que requiere cuidado y cuyo alivio y recuperación depende de recibir atención médica oportuna.

 

Recientemente remodelado, y con espacios más amplios y cómodos, el servicio de Urgencias de la Clínica del Country cuenta con la capacidad de recibir un promedio de 220 pacientes diariamente.

 

A la par de la remodelación e inversión tecnológica y en infraestructura, la Clínica viene implementando un nuevo esquema de atención médica especializada que permite contar con médicos especialistas 24 horas, todos los días de la semana, quienes están disponibles de forma permanente para brindar atención especializada y de alta complejidad a los pacientes. A ellos se suma un grupo de médicos generales certificados y calificados para hacer un diagnóstico y valoraciones pertinentes.

 

Con el nuevo servicio de urgencias se aumentó la capacidad de la sala de espera en un 90%, lo que redunda en mayor comodidad y en espacios más amplios para los pacientes y sus familiares.

 

Qué es el Triage

Todos los pacientes que ingresan al Servicio de Urgencias de la Clínica del Country se clasifican según el triage, el cual indica la prioridad en la atención de acuerdo con la gravedad del estado de salud de cada persona, según la siguiente categorización: 

 

  • Roja: La cual indica que el paciente merece atención inmediata, porque está comprometida su función respiratoria o de circulación sanguínea, indispensables para la vida.
  • Amarilla: En la que se clasifican a pacientes que deben recibir una atención urgente pero que no corren riesgos que comprometen su vida aunque ingresa inmediatamente a urgencias su atención puede esperar un corto tiempo.
  • Verde: Indica que la vida e integridad del paciente no corren ningún riesgo, a pesar del dolor o las molestias que pueda sentir. Puede esperar en la sala hasta el llamado del médico que lo atenderá 

 

Unidad de Urgencias de la Clínica del Country

 

Urgencias adultos:

Dirección: Carrera 16 No. 82-57

Teléfono: 5300470

Horario de Atención: 24 horas

 

Urgencias pediátricas:

Dirección: Carrera 15 No. 84-13

Teléfono: 5300470 Ext. 2110

Horario de Atención: 24 horas

 

Urgencias en Ginecología y obstetricia:

Dirección: Carrera 15 No. 84-13

Teléfono: 5300470 Ext. 2820

Horario de Atención: 24 horas

 

Controle y prevenga su presión arterial
Controle y prevenga su presión arterial
Pre-inscripción maternidad
Pre-inscripción maternidad
Calcule su fecha de parto
Calcule su fecha de parto
Prevenga y controle enfermedades
Prevenga y controle enfermedades

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina