Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Responsabilidad Social

La Clínica del Country busca participar como un ciudadano corporativo en beneficio de la comunidad. Con este enfoque socialmente responsable, apoya de manera especial los programas de fundaciones comprometidas con la niñez desamparada de las asociaciones de pacientes. Otros aspectos desarrollados en el campo de la responsabilidad social son el cuidado y el compromiso con el medio ambiente y programas de Recursos Humanos dirigidos al bienestar de los colaboradores de la Clínica.

 

Image Map

¿Cómo se realiza este proceso?

La Clínica del Country contribuye con el medio ambiente y la sociedad, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, el cual apunta a disminuir la cantidad de residuos que se depositan en el relleno sanitario. Trabaja en la adecuada disposición de residuos peligrosos de acuerdo con la normatividad ambiental vigente que evita que estos lleguen a sitios inadecuados Capacita tanto al publico interno como externo en segregación de residuos y buen manejo de los recursos mediante charlas, actividades lúdicas y folletos que contienen dicha información.

Proporción de material reciclable 2013
Boletín informativo puntos de reciclaje
Boletín Informativo Puntos
Focos que trabaja la Clínica
Focos Trabajo Clinica

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina