Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Servicios de Oncología

urgencias

El Centro de Oncología Clínica del Country se encuentra ubicado en la carrera 16 A No. 83A–11. Fue concebido desde sus inicios, como un centro oncológico dotado con tecnología de punta, bajo un diseño arquitectónico moderno y funcional.

El edificio cuenta con seis pisos, donde se prestan los servicios de: Quimioterapia Ambulatoria, Clínica de Seno, Consulta de Oncología General, Centro de Imágenes Diagnósticas con atención de todas las subespecialidades y las especialidades de apoyo, como psiquiatría, psicología, nutrición y clínica del dolor. Se desarrolla simultáneamente un programa de medicina complementaria y un programa de investigación clínica de alto nivel, alcanzando de esta manera el concepto de integralidad en la atención definida en términos de mayor disponibilidad de especialistas, facilidad de desplazamineto, mínimos trámites y la más completa oferta en exámenes de diagnóstico, tratamiento y servicios de apoyo. También dispone de un auditorio, en el cual se desarrollarán actividades académicas, tanto en educación médica continuada como en investigación, las cuales serán claves para el fortalecimiento del Centro. En el Centro se atienden pacientes afiliados a compañías de medicina prepagada, aseguradoras de pólizas de hospitalización y cirugía y particulares, tanto nacionales como internacionales.

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina