Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Centro Materno Fetal y Neonatal de la Clínica del Country

El Centro Materno Fetal y Neonatal de la Clínica del Country es un centro integral y especializado en el que se encuentran los mejores especialistas y la mejor tecnología para la atención y bienestar de las pacientes en estado de embarazo y, muy especialmente, aquellas que pueden presentar embarazos de alto riesgo.

Ubicado en la Cra. 16 A No. 82-47, a pocos pasos de la Clínica, y construido bajo un concepto arquitectónico moderno y funcional que provee a los pacientes el ambiente de comodidad, privacidad y tranquilidad que requieren. Cuenta con amplias salas de espera, salas de ecografía con monitores de TV, que permiten que los acompañantes puedan compartir la experiencia de ver al bebé durante el examen.

En el Centro se atienden pacientes afiliados a compañías de medicina prepagada, aseguradoras de pólizas de hospitalización y cirugía, y particulares, tanto nacionales como internacionales.

 

+

Ginecología y obstetricia

+

Pediatría

+

Neonatología

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina