Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Unidad de Cuidado Obstétrico

urgencias

La Unidad de Cuidado Obstétrico (UCO) es el lugar donde las pacientes obstétricas realizan el trabajo de parto. A esta Unidad deben ingresar pacientes a quienes se les practica inducción del trabajo de parto, aquellas que tengan las membranas rotas, las que estén en la fase activa del trabajo de parto (dilatación mayor de 3 cm) o quienes tengan alguna condición médica que así lo requiera (p.ej. pre-eclampsia, diabetes gestacional etc).

En la UCO tenemos 5 cubículos de atención, dotados de cómodas camillas, monitoría materna no invasiva y monitoría fetal electrónica no invasiva. De igual manera, en esa área contamos con la presencia de un gineco-obstetra las 24 horas, para la vigilancia y valoración de las pacientes que allí se encuentran. También contamos con una enfermera jefe especializada en maternidad, junto con una auxiliar de enfermería. Durante la estadía de la paciente en la UCO, ella puede estar acompañada por un familiar y la preparadora de psicoprofilaxis (si aplica).

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina