Clinica del Country

Clínica del Country

Se encuentra usted aquí

Centro Diagnóstico

La Clínica del Country comprometida con ofrecer a sus pacientes servicios integrales de calidad superior y pensando en su  comodidad y bienestar decide abrir un Centro Diagnóstico donde en modernas y confortables instalaciones reúne  las principales especialidades diagnósticas con la  última tecnología, y la experiencia de sus especialistas, facilitándoles así la realización de pruebas de varias especialidades en un solo lugar, con rápida y fácil disponibilidad de atención entre servicios.
 
En el Centro los pacientes pueden  realizarse exámenes de imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, exámenes y procedimientos de cardiología, urología y neumología, y de igual forma recibir atención en cardiología, rehabilitación cardíaca y enfermedades cerebrovasculares.
 
El Centro se encuentra ubicado en la Cra. 16 # 82 – 32, diagonal a la entrada principal de la Clínica del Country y funciona en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Valid XHTML + RDFa

¡CSS Válido!

© Copyright 2016 – Todos los derechos reservados Clínica del Country | Carrera 16 No.82-57 | Conmutador 530-0470 / 530-1270 | Bogotá - Colombia

Para visualizar correctamente el Portal Web recomendamos utilizar Internet Explorer 9 o superior, Chrome o Firefox en su versión más reciente - Resolución : 1024x768.

Visite la página de

Clínica La Colina